Descubre la cautivante cultura española y sus museos, monumentos y paisajes.

School Trip to Sitges

¿Buscas aventura fuera de Barcelona? Con frecuencia, organizamos viajes por el día hacia destinos interesantes para que los estudiantes tengan la oportunidad de practicar su español y atesorar recuerdos. Consulta las siguientes opciones.

Cava Freixenet
Una visita a la Cava, a pocos kilómetros de Barcelona, es perfecta para sumergirse en vinos finos, anécdotas de la historia española y escenarios montañosos. Los participantes pueden conocer bodegas mientras aprenden sobre la industria vitivinícola y se maravillan con la vista.

Girona
En Girona, una ciudad a 60 millas (102 kilómetros) al norte de Barcelona, se disfruta de la arquitectura medieval. Además, tiene catedrales góticas y una historia muy rica para conocer. El río Oñar es ideal para caminar en la orilla y sacar fotos de sus coloridas construcciones.

Montserrat
Tomando el tren desde Plaza España hasta Montserrat, los estudiantes podrán pasar el día allí. Montserrat tiene una hermosa cadena montañosa y oportunidades para hacer senderismo y capturar vistas panorámicas de las formaciones rocosas y el terreno.

Sitges
La relajada ciudad de Sitges es ideal para dar un paseo, caminar alrededor de la ciudad vieja y disfrutar un delicioso “menú del día” para terminar. También hay tiempo para recorrer la gran cantidad de negocios y disfrutar de una vista placentera del mar.