Argentina ou Chile: onde estudar Espanhol?

¡Muchos brasileños tienen la difícil pregunta de dónde estudiar español! Y se preguntan a dónde ir: Argentina o Chile. Ambos países son geniales y brindan una experiencia encantadora con diferentes lugares para visitar. Pero hay algunas diferencias que debe conocer antes de elegir finalmente qué opción es mejor para usted.

Argentina ou Chile: onde estudar Espanhol?

Además, la gran pregunta también se debe a sus capitales, Buenos Aires y Santiago. Cada uno con sus peculiaridades y atracciones.

Entonces, para ayudarlo, enumeraremos algunos puntos importantes para que usted decida y comprenda mejor sobre Argentina y Buenos Aires, como lo que le interesan.

El tiempo de intercambio influirá en tu experiencia.

¡Sí, eso mismo! Debe comprender que el tiempo que pasará estudiando español en un país determinado influirá en toda su experiencia. Debes preguntarte: ¿cómo es eso? Imagine que pasará una semana estudiando español o, por ejemplo, un mes. ¡Todo cambia! Lo mismo es cierto si te vas a quedar tres meses en lugar de solo uno.

En este caso, algo que debe saber es que tanto Chile como Argentina son países que tienen muchas cosas que hacer: bodegas para visitar, hermosos paisajes, diferentes cocinas, entre otros.

Sin embargo, si vas a pasar más tiempo, Argentina es una buena opción. Después de todo, tendrá más tiempo para visitar atracciones que todos quieren visitar, como Patagonia, el norte de Argentina, Ushuaia, Bariloche y Mendonza, extremadamente conocidas por sus vinos y bodegas.

Entonces, con más tiempo de intercambio, puede planificar bien el viaje a estos lugares y conocerlos bien.

Además, Argentina tiene algunas características interesantes, como tomar recorridos que duran solo un día. Si se encuentra en Buenos Aires, es posible hacer un viaje de ida y vuelta a Uruguay y conocer la ciudad de Colonia de Sacramento.

¡Aquí en Expanish siempre planeamos viajes y excursiones para viajar y descubrir estos hermosos lugares!

Encanto europeo

Algo que probablemente haya escuchado o escuchado es que Buenos Aires es la “Europa de América Latina”. Esto se debe en gran parte a la historia del lugar y a cómo se diseñó toda la arquitectura de la ciudad.

Amplias calles, edificios de poca altura con encanto europeo. Cafés a la vuelta de la esquina. Todo esto ha transformado a Buenos Aires en una ciudad encantadora que atrae a miles de personas para conocerla y disfrutar de este encanto europeo.

Santiago, por otro lado, es una gran ciudad, con una arquitectura más moderna y más similar a São Paulo (no es que Buenos Aires no tenga su parecido, después de todo, está llena de autos y es tan cosmopolita como Santiago y São Paulo).

Si vienes a Buenos Aires, ¡ven a visitar Café Tortoni! Es una de las principales atracciones para quienes vienen a visitar Buenos Aires y un lugar que les encanta a los estudiantes de Expanish. Después de todo, trae toda esta característica europea.

A los brasileños que vienen a estudiar español en Buenos Aires les gusta porque es algo diferente de lo que hay en Brasil y trae comidas típicas argentinas, como medialuna (principalmente para el desayuno) y empanadas. Y a muchos europeos que también estudian en la escuela les gusta ir allí precisamente porque les recuerdan sus orígenes y raíces.

Si quieres conocer otras atracciones, vale la pena leer nuestro artículo sobre los 7 lugares más increíbles e imperdibles de Buenos Aires.

Compras y gastos de viaje.

¡En esta sección del artículo hablaremos sobre dos factores importantes para los brasileños cuando planeen su viaje!

¡Buenos Aires es un gran lugar para ir de compras! Especialmente cuando el objetivo es comprar ropa, accesorios, cremas de belleza, chaquetas de cuero, etc. En ese punto, el país tiene una ventaja sobre Santiago. Esto se debe a que, en el momento de la conversión, el real vale más y tiene mayor peso cuando se convierte al peso argentino. Sin embargo, la fortaleza de la moneda brasileña en Chile pierde fuerza y ​​no es tan valiosa.

De esa manera, el viaje puede ser más costoso si vas a Chile. Necesita planificar bien para no exceder su presupuesto. Esto también se aplica a Argentina, investigue los paquetes de viaje, el precio del boleto, etc. De esa manera, podrá ahorrar bien.

¡Algo que vale la pena mencionar es Florida Street, en Buenos Aires! ¡Es uno de los principales lugares donde los turistas van de compras! Es posible encontrar precios muy interesantes, pero siempre es necesario saber cómo negociar y hablar con los vendedores.
Si también quieres comprar ropa de cuero, ¡es esencial que vayas a la calle Murillo! Allí encontrarás varias tiendas especializadas en esto y a un buen precio.

Comida rica argentinaGastronomia

¡Sin duda, Argentina y Chile tienen una excelente cocina! ¡Con restaurantes de todo tipo!

Esta característica es común en las grandes ciudades y capitales, pero los dos países se destacan inmensamente en este punto. Lo tiene todo. Comida barata, platos elegantes y etc.

Para aquellos que aman una barbacoa y no pueden vivir sin comer un buen filete, deben venir a Buenos Aires y conocer la carne argentina. El país es extremadamente conocido por su gastronomía y por la “parrilla” argentina.

Santiago no tiene una reputación tan fuerte de carne y se destaca más por el pescado servido.

Por lo tanto, los dos países tienen características muy llamativas y son excelentes lugares para estudiar. Sin embargo, Argentina tiene algunas características que lo diferencian en algunos aspectos, dependiendo de lo que esté buscando y desee para su intercambio.

Todo depende mucho de tus objetivos también, cuánto tiempo estarás en el país y qué planeas para ti.

Si quieres saber más sobre Expanish y las clases, vale la pena echar un vistazo a lo que ofrecemos.

Select Tag:
Select Destination: