Chat with us, powered by LiveChat
Fechar x
COVID-19 Updates: Courses continue online

Combinando a paixão do tango com o espanhol

Dramático, sensual y agresivo, el tango, además de una herencia oral e inmaterial de la humanidad, es uno de los pilares turísticos, sentimentales e históricos de la maravillosa Buenos Aires. Y cualquiera que elija a Argentina para organizar su curso de español en Buenos Aires , puede encontrar una fuente infinita de inspiración en dos por cuatro barras para optimizar el aprendizaje de idiomas.

Combinando a paixão do tango com o espanhol

Más allá de las conjugaciones verbales, las reglas de ortografía y los círculos de conversación de los cursos de español, el tango tiene un idioma particular que los visitantes de la capital argentina, principalmente, conocen muy bien: Lunfardo, un dialecto popular que dio origen a la inmensa variedad de jerga. Argentino y, sobre todo, al engaño que sentimos en el acento de Buenos Aires. Realmente es un estilo de vida.

Aprender español en Argentina es, por lo tanto, mucho más que incorporar un nuevo idioma. Es una inmersión cultural única en la ciudad más encantadora de América Latina. Combinar la pasión del tango con el español es una hermosa manera de mejorar la fluidez de habla hispana,

Las clases de tango son deliciosas. Incluso para aquellos que no son del tipo bailarín, solo lleva unos minutos de interacción y risas con los colegas desde los primeros pasos incómodos de aprendizaje para que todos se rían con diversión garantizada.

Y cuando cae la noche es hora de poner todo en práctica. Tanto las clases de español como los pasos recién aprendidos en el salón. Y las opciones realmente abundan: desde espectáculos absolutos al mejor estilo de Broadway con cenas glamorosas hasta casas de tango con un ambiente más íntimo y acogedor. Y para no ser solo espectadores, aún puede rodar un after en una de las muchas Milongas de las noches porteñas. Es en estos salones de baile clásicos donde el espíritu tanguero se vive bailando hasta el amanecer.

Por lo tanto, se puede decir que, además de las bases de uno de los tesoros culturales de la humanidad, grandes genios como Gardel y Piazzola nos dejaron lo que puede servir como un gran potencial para los cursos de español en Argentina.

El mejor consejo para aquellos que buscan el curso de español perfecto es buscar escuelas que ofrezcan, además de clases, experiencias culturales e inmersiones. Y aquí en Argentina, el tango siempre estará presente como un gran aliado para inspirar el aprendizaje del castellano, con un amplificador de ideas y, quién sabe, incluso una nueva pasión descubierta que se mantendrá para toda la vida.

Select Tag:
Select Destination: