O Que Fazer Para Aprender Espanhol Rápido? 6 Dicas Essenciais

Todas las personas y los estudiantes quieren aprender rápido español , pero no son pocos los que pagar el precio por ello. Este objetivo no es imposible, mucho menos inalcanzable. Sin embargo, requiere mucha disciplina y estudio.

Por otra parte, tendrá que seguir recto la punta de abajo para aprender rápido español . Pero la fluidez total del idioma requerirá que usted practique constantemente.

Aquí en Expanish , es común a ver a los estudiantes de todos los países, no sólo los brasileños, con el mismo deseo y objetivo de aprender rápido español.

Incluso para ayudar a todos los que vienen al exterior, sea para Barcelona o Buenos Aires, se publican artículos en el blog de la escuela. La intención es informar y tomar cualquier tipo de duda de aquellos que están aprendiendo el idioma o planeando un viaje.

¡Ahora, echa un vistazo a los consejos!

1 – Leer noticias constantemente

Usted tendrá que practicar bastante leyendo textos. Esto es esencial para aprender español rápido.

Los cómics, libros, noticias y materias en español son esenciales para que usted gane más intimidad con el idioma. Esto aumentará bastante su conocimiento y vocabulario.

Además, ayudará a pensar en español porque su cerebro comenzará a adaptarse a la lengua.

En los últimos años,

El País: diario español mundialmente conocido. Para usted que quiere practicar la lectura y mantenerse actualizado sobre lo que sucede en España y en el mundo, es una gran opción.
Buzzfeed España: para aquellos que buscan una lectura más relajada, el sitio Buzzfeed puede ser una gran opción.

2 – ver vídeos, escuchar música y cante en español

Todo el mundo sabe que ver vídeos ayuda a aprender español rápido, como escuchar música también. Pero muy pocas personas realmente siguen a raya esa pista. Al final es más fácil elegir la opción de la película doblada o subtitulada.

Pero es esencial que usted vea los vídeos para aprender español rápido. ¡Es IMPRESCINDIBLE!

Y algo que puede ayudarle, incluso, para conocer la cultura de otros países es ver películas españolas, argentinas y de América Latina. A continuación se incluyen los trailers de algunas películas aclamadas por la crítica que pueden ayudarle en esta misión:

La piel que habito: polémica película del director español Pedro Almodóvar.
Mar Adentro: drama emocionante que cuenta la historia de un tetrapléjico que opta por la eutanasia.
Una pistola en cada mano: es una excelente muestra de comedia dramática española.

3- Busque personas cercanas para comunicarse en español

Esta tarea es más difícil, pero es posible. Usted necesitará ser creativo para lograr esto. Una sugerencia interesante es buscar personas y amigos cercanos que conocen a alguna persona de fuera, que esté interesada en conversar en español con usted.

A menudo, los extranjeros quieren hacer amigos y tener dificultades para comunicarse en portugués. Usted puede ser una opción para ellos. Ya vi casos de amigos que entrenaban español con extranjeros que estaban viviendo en el mismo edificio que los de ellos.

Si usted está en la universidad, aproveche esto y busque si no hay extranjeros que vinieron a estudiar en su Universidad. Vaya al departamento que cuida de él y comente sobre su interés, ellos pueden ayudarle a entrar en contacto con esas personas.

Além disso, e não menos importante, há outros meios que podem ajudar você a conversar em outro idioma e aprender espanhol rápido. E tudo isso sem sair de casa.

Busque sites e aplicativos que estimulem conversas em outras línguas, como por exemplo o Speaky. Faça uma busca no Google e veja qual das opções irão agradar você.

4- Faça testes online constantemente

Você tem que praticar seus conhecimentos e saber também de gramática.

Pense, se você seguir à risca essas dicas, vai saber ler, escutar/entender e se comunicar bem. Mas para todos esses três fatores funcionarem bem, você precisa (mesmo) entender de gramática.

Então, pesquise na internet sites que façam testes gratuitos de espanhol. Assim, você já consegue avaliar remotamente em que nível você está. No site do Cervantes, uma das maiores instituições espanholas do mundo, você encontra testes gratuitos para fazer.

Há também outros sites, como Duolingo, e o Babel que também oferecem esse tipo de prática e estudo. Pode ser interessante dar uma olhada. Seguindo todas essas dicas fica mais fácil aprender espanhol rápido, né?

5- Traduza textos

Para saber se você tem um bom entendimento da língua, um bom exercício é traduzir alguns dos textos que você lê.

Então, pegue uma matéria, em espanhol, que tenha a ver com a sua profissão e tente traduzir. Você verá que tem muitos vocabulários que você não entende e irá compreender melhor como funciona e quando são utilizados.

Isso é vantajoso caso em algum momento você procure emprego fora do país e precise de um espanhol para negócios. Esse tipo de exercício pode lhe ajudar a entender quais são as expressões utilizadas na sua área de atuação.

6- Faça um intercâmbio

Essa dica não poderia faltar. Afinal, em um intercâmbio de três a seis meses já é possível pegar fluência no idioma e aprender rápido espanhol. Essa opção é válida para muita gente que está estudando ou tem interesse em mudar de país.

Então, inicialmente, a pessoa vai para Barcelona ou Buenos Aires para estudar espanhol e depois, após já estar acostumada com a língua, passa a buscar emprego para finalmente se instalar no país.

Además, otra opción también es alquilar habitaciones en casas de familia para así tener una inmersión directa en las costumbres del país y aprender español rápido.
Otra sugerencia importante es la opción de hacer trabajos voluntarios, que una vez más pueden abrir las puertas para que usted trabaje en el país. Muchas personas empiezan estudiando y luego van a trabajar.

El Expanish tiene programas de prácticas y voluntariado a ustedes que tiene interés en mejorar ese lado para incluso mejorar en su curriculum vitae.

Manténgase atento en los diferentes cursos que se ofrecen para ver cuál encaja mejor para sus intereses. Muchas empresas valoran a las personas que han hecho intercambios en países como España.